7 de junio de 2010

I CARRERA VILLAR DE CHINCHILLA


Sensacional carrera y sensacional organización, después de la carrera dudo mucho que alguien no se haya ido contento al terminar la misma. Y es que en todo momento, nos hemos sentido muy arropados por la organización.
Y al terminar un buen aperitivo con unas buenas cañas, como nos gustan, donde compartimos charlas con nuestros compañeros, rivales, acompañantes, organizadores, en fin, un ambiente muy bueno que a veces se pierde en algunas carreras demasiado masificadas.
En cuanto a la carrera una participación de lujo, que se refleja en el podio con Miguel Angel Torrecilla, Severino Felipe y Abelardo, y otros tantos que no quiero nombrar para no dejarme a ninguno, pero que podéis ver en la clasificación.
En cuanto a los miembros del club, mención especial para las chicas, Mamen, Raquel y Cristina, esperamos contar en más ocasiones con vosotras. El resto un poco de todo, algunos estirando piernas después de doblar ayer en Tobarra, otros acompañando a las mujeres.
En fin, que cuenten con el Club DON QUIJOTE para el año que viene. Felicidades.
Jose Antonio Robles.


Os dejamos un par de albunes fotograficos gentileza del hijo de Laureano y de Ana. Gran trabajo....... FOTOS FOTOS

TOBARRA 2010

En ocasiones las imagenes superan a las palabras y es por eso que os dejamos que disfrutéis de un impresionante reportaje fotográfico que define a la perfección la carrera del pasado sábado en Tobarra gentileza, como no, de nuestro amigo y compañero Agustín. Un excelente trabajo desde la imagen.