14 de junio de 2010

CONOCEMOS A..... RUTH BEITIA


Por mi condición de Cantabro y al mismo tiempo aficionado al atletismo, ya desde la irrupción de Ruth Beitia en el atletismo ha sido uno de mis ídolos, habiendo seguido por la prensa toda su carrera deportiva, alegrándome con sus triunfos (que son muchos).

Recientemente hemos inaugurado una sección en nuestro blog, ideada por nuestro amigo Pedro para entrevistar a los referentes del atletismo local, para de esta manera acercarles un poco a todos nosotros y que les podamos conocer mejor.

Desde esta inauguración me ha estado rondando por la cabeza hacer una entrevista a mi admirada Ruth Beitia y con un exceso de atrevimiento por mi parte (ya que no la conozco de nada), he contactado con ella para solicitársela y cual no ha sido mi satisfacción ya que desde ese momento todo han sido facilidades, puesto que desde mi contacto con ella hasta este momento que tengo la entrevista en mi poder han pasado escasamente tres días.

Ruth desde este momento, a parte de mi admiración como atleta, lo tienes más como persona, por tu cercanía y sencillez, ya que soy consciente de tus ocupaciones en forma de éntrenos, viajes y demás compromisos.

Muchísimas gracias campeona.

Agustín.

MADRIGUERAS 2010

Tarde fresquita y pasada por agua la que vivimos el pasado sábado en Madrigueras y que a mas de uno le recordo la tarde de Casas Ibañez cuando nos cayó la mundial de agua.... pero las nubes quisieron darnos una tregua y dejarnos una tarde maravillosa para la practica de este deporte. Se estrenaba circuito con las dudas que esto genera a la hora de plantearte tus objetivos de carrera pero este fue igual de llano que en las otras ediciones salvo un pequeño repecho que nos hicieron subir a la ermita de San Jorge patrón de la localidad, quizá por eso nuestro Jorge estaba echo un toro.........

Carrera rápida, quizá le faltase algún metro, y con un gran nivel participativo; se dividió la prueba en la ya tradicional 10 millas y para la gente menos preparada o que se quiere iniciar en esto la de 5 millas con una gran participacion en las dos carreras y que a mas de uno el sirvió para quitarse la espina de carreras pasadas; destacar a Juan Carlos segundo de su categoría y a un gran Javier Robles que va con buen paso hacia futuros objetivos y que seguro los va a conseguir, 8 fueron los corredores que metimos entre los 200 primeros y que a buen seguro nos dejaran una gran clasificacion por equipos. Destacar la actuación de Raquel y Cristina en las 5 millas en la que era su segunda carrera consecutiva y que terminaron como dos grandes campeonas que son..... enhorabuena chicas y que no decaiga el animo, la próxima a por los 10Km.

Aquí os dejamos un fabuloso reportaje fotográfico de nuestro amigo Agustín. FOTOS