16 de agosto de 2010

TARAZONA 2010


¡¡¡ VOLVIERON A SONAR LAS VUVUCELAS !!!


Después del podium de nuestro campeón Juan Carlos en la complicada carrera de Villamalea y que nos dejo con 24 puntazos en la clasificación por equipos llegò la tan esperada carrera nocturna de Tarazona y que nos dejó los fantásticos podiums de Maria Dolores Segura, primera en Veteranas C y Juan Carlos, tercero en veteranos A y que hizo que volvieran a resonar las "vuvucelas" en la entrega de premios.


Una carrera magnifica, perfectamente organizada y con un gran ambiente en las calles del pueblo con una participacion cercana a las 1000 personas y que vio como vencedor a nuestro amigo Severino Felipe con una carrera magnifica..... de los nuestros destacar a Laureano, que gran progresión amigo, atrás quedaron los malos momentos y ahora salen los resultados de los entrenamientos, el resto en su linea con los achaques veraniegos. Y como no destacar la gran actuación de nuestras féminas en la carrera de la mujer, poco a poco se van animando y seguro que proximamente debutan en alguna carrera del circuito.


Las fotos, hasta la llegada de Agustín, de David que pese a ser por la noche no estuvieron mal, como siempre desde la imagen.