23 de agosto de 2010

CAUDETE 2010



CAUDETE: MISIÓN IMPOSIBLE.



Gran reportaje fotografico de Agustin desde la imagen, que ganas tenia el chiquillo ........

Semana previa a la carrera: Tras realizar varios llamamientos para alistarse a filas, tan solo estamos 7 quijotes para puntuar, motivos: vacaciones, cansancio, lesiones, bodorrios… y los 200 km que nos separan de Caudete, no es que ayuden mucho, no.

Sábado 21 de agosto, 12:00 horas: Amanece nuestro ilustre Presidente D. Ángel Robles, sube la persiana y los rayos del sol acarician su rostro, se deleita con el trinar de los pajarillos… y finalmente decide ¡asistir a la carrera!
Con ello ¡VOLVEMOS A VER LA LUZ! Esta vez conseguiremos puntuar ¡SOMOS 8!; tradicionalmente esta es una carrera en la que nuestra representación es ínfima. Tan sólo un pequeño detalle para superar la maldición de Caudete: Ángel Robles NO TIENE DORSAL.

Sábado 21 de agosto, 17:00 horas: La Junta Directiva (Agustín, Ángel Robles y Mamen) inician el desplazamiento a Caudete; el viaje transcurre de forma animada y distendida; hay tiempo para hablar de temas de interés para el Club, aunque nos centremos en hacer unos trajecitos a José y en sus repercusiones post-vacacionales.
Ya en el pabellón de la Ciudad Deportiva de Caudete, la Junta Directiva realiza un despliegue para localizar un dorsal en la reventa. Recurre a todos los cuerpos y fuerzas de seguridad: Raúl Puche del C.A. Caudete, Elite Club Dosquince, Miguel Ángel Lázaro, Gaby, C.A. Running… perdón por si olvido a alguien… gracias a todos por vuestra ayuda.
Tras una intensa búsqueda ¡TENEMOS DORSAL¡ pero… de los nuestros, ¡HA CAÍDO DE LA LISTA UN QUIJOTE !... LAUREANO.
Tras este duro revés del destino y con las ilusiones rotas, decidimos continuar con la misión.

Sábado, 19:00 horas: Pistoletazo, comienza el XXX Cross Antonio Amorós Caudete con un total de 517 participantes.
Recorrido de 10.900 mts con agradecidas sombras en su totalidad, urbano y con algunas rampitas y cuestas, finalizando en las pistas de atletismo de la Ciudad Deportiva.

Nuestra pequeña pero GRAN REPRESENTACIÓN estuvo formada por:
- Agustín Fraile: 1º en llegar a meta y disparar a todo lo que se mueve (deberías de puntuar por 3 ó 4), en realidad corres mas que algunos de tu propia familia.
- Juan Carlos Hernández “JC” (0:39), 1º en la categoría veteranos A.
- Barrax Brothers: Jesús Reolid (0:45) y Jordi (0:46), arropados por la family y por nuestro futuro fichaje Antonio.
- Ángel Rodenas (0:46), agradecer su esfuerzo por asistir a la carrera.
- Antonio Carrillo (0:57), si yo tuviera tus piernas… las clasificaciones del circuito serían muy diferentes...
- Cerrando filas y haciendo mas bulto que ruido, la representación directiva: Ángel Robles y servidora (0:59), quienes disfrutaron de la carrera con los tertulianos habituales: Victoria Zamora, Dioni, Sebitas (luciendo pecho-palomo, como siempre), Puche… además de rampas y cuestas, debieron superar la tentación de parar en casa de Puche a tomarse algo fresco… porque no llevaba las llaves, que si no…

Felicitar a la organización por hacer de esta una carrera abierta a pequeños y grandes; resaltar las mejoras en todos los ámbitos con respecto a ediciones anteriores, y como no, por la GRAN BOLSA-HOMENAJE al Sr. CERDO, ¡ESTO SI QUE ES UN TROFEO, SEÑORES!

Desde aquí desear la pronta recuperación para la enfermería (Raquel, Lauri, Antonio Aroca…)

Gracias Caudete, después de todas las inclemencias y los 200 km entre pecho y espalda, volvemos contentos a casa, tras haber compartido una tarde de amigos, risas, sudor y embutido.

Mamen.