15 de octubre de 2010

ENTRENAMIENTO DIA DEL PILAR EN CHINCHILLA



Sin aliento.... Gracias Ascendino.

14 de octubre de 2010

SUERTE AMIGO.............

Amigo Rachid desde este club te queremos desear toda la suerte del mundo en el campeonato del mundo de Media Maraton que se celebrara el proximo sabado en China, es un orgullo que un paisano y amigo como tu nos represente a nivel nacional.

13 de octubre de 2010

HOYA GONZALO 2010

Hoya Gonzalo by Mamen

El domingo 10 de octubre de 2010 a las 11,00 horas, se disputó la III Carrera Popular de Hoya Gonzalo. Mientras mas de cien parejas chinas contraían matrimonio por considerar la fecha mágica, nosotros decidimos pasar la mañana en lo que es un “ir y venir a la Molineta”, y es que para gustos...
Un total de 518 participantes cubrimos un recorrido de 10 km, conociendo de antemano, a los vencedores de la prueba: Abdelaziz Dahhoui (0:33) y Eva Ruiz Piqueras (0:39).
Mañana otoñal de “esas que no sabes que ponerte”, con viento en algunos tramos y con la constante amenaza de la lluvia, que finalmente nos respetó.
La prueba transcurrió por una llanura, si comparamos con el trazado de Chinchilla, claro!. En general la carrera resultó bastante cómoda y en la ascensión a la molineta no me hizo falta poner en práctica los sabios consejos de Alberto Rey del Dosquince (“si subes andando y te van a echar la foto, sube los brazos, pa´que no se note”).
La llegada a meta no nos deparó ese ansiado momento que todos esperamos, donde Jesus Reolid y Manolo entran de la mano... habrá que tener paciencia para volver a ver esa imagen. Con todo, la clasificación de los miembros de nuestro Club fue la siguiente:

 Jesús Reolid (0:38) en la próxima asamblea debatiremos realizar transfusiones con tu sangre.

 Nuestro particular Rey de la Montaña, Ascendino (0:39).

 Manolo (0:42), recuperado en forma y distanciándose cada vez mas de la tan temida XXL.

 Julián Robles que disputó la prueba sin hacer uso de la UVI móvil por esta vez (0,43).

 Ángel Rodenas (0:44) capaz de correr y exprimir los escasos rayos del sol, como nadie.

 Manu Salas (0:45) cada día mas “enganchao” al verde.

 Tras sus pasos, nuestro perseverante Antonio Aroca (0:47).

 Camacho (0:48) quien tras un largo “descanso estival” vuelve en plena forma.

 Juan Carlos Segura (0:50) disfrutó una jornada sin la presión de Laureano y es que es evidente la tensión existente entre ambos corredores.

 Y como siempre, la Ilustre Junta Directiva -por poco tiempo- Angel Robles (0:54), quien a falta de cardos con los que atizarme, sacó el cuello del caparazón como las tortugas y me dejó “tirá como una colilla”, total por un minutito de nada (0:55).

Gran fin de fiesta, con un surtido y abundante ágape, amenizado por la Banda de Música y donde la gran sorpresa de la jornada la protagonizó el pasodoble que se marcó D. Paco Fdez de la Nieta (del Dosquince, claro!) donde quedó patente su pericia en la materia. Sebas, ahí perdiste una gran oportunidad, con tanto esperar a que tocaran Paquito el Chocolatero, se nos hizo la hora de volver. Para la próxima vez recomendar a Paco llevar una libreta pa'que vayamos cogiendo la vez.
Sobresaliente alto para Hoya Gonzalo por brindarnos una estupenda mañana y una carrera cuidada y bien organizada.