18 de octubre de 2010

MEDIA MARATON DE HELLIN 2010

............. a mi amigo Laureano.

Estupendo reportaje fotográfico de David..... fantástico.


 
Mañana fresquita la que nos recibió ayer domingo y que ya en el café tradicional mañanero auguraba una gran carrera, eso si cada uno a su manera y que con 19 quijotes por las calles de Hellin son hacen sumar otros 25 puntazos y que ya nos afianzan en la séptima plaza de la clasificación final por equipos.
Nuestro gran Juan Carlos consiguió quedar tercero de su categoría y de esta forma sellar practicamente su segundo puesto en la general final de la categoría de Veteranos "A" por detrás un genial Jesús que en su tramo final de la preparación de la maraton de Castilla la Mancha (estaría bueno no tener un quijote en esta carrera) esta demostrando que ahora si toca..... muy cerca de este un sensacional Ascendino y la sección elite de los Robles brothers. Manolo, que poco a poco va recuperando la forma entro por delante de los todo terrenos Julian y Angel R.. Manuel Salas volvió a competir con los colores del club y junto a el Jesús Rivera que no pudo terminar la carrera por unas molestias y se tuvo que retirar en el km.12, seguro que en poco tiempo lo volvemos a ver entrenando, el bueno de Jordy termino andando y atendido por la Cruz Roja debido a unas molestias en una rodilla, David Sola y Antonio Aroca por detrás y la sección Sancho Panza, Juan Carlos Segura, Jaime y Angel Robles por delante de nuestra genial Mamen.... en definitiva una media que dio para mucho incluso para hacer marca personal, si si marca personal de nuestro querido Laureano, no fue fácil puesto que el objetivo era doble, 1º hacer marca y 2º hacerlo bajando de 1:40.... todo iba perfecto hasta el km.10 (47:40) pero a partir de hay las piernas ya no van tan frescas y los primero pequeños repechos nos hacen perder tiempo y esa pequeña ventaja que teníamos la perdimos y ya fue complicado máxime teniendo aun que subir a lo alto del pueblo, solo nos quedaba mantener en la bajada para hacer marca y ese si que lo conseguimos.... Enhorabuena Laureano, te vi sufrir y también te vi disfrutar, yo también he pasado por hay y se que si sigues así conseguirás tus objetivos.  
La semana que viene doblete, el sábado El Bonillo, carrera bonita y algo exigente y el domingo la 2ª edición de la carrera de la mujer. Por allí nos vemos.

17 de octubre de 2010

ENHORABUENA CAMPEON


Enhorabuena Rachid por tu gran actuacion en el campeonato del mundo de media maraton, quedando el 25 del mundo y el primer español con marca personal 1:03:47.
Aqui lo podemos ver en la salida bien colocado detras de los Keniatas.