2 de noviembre de 2010

ASAMBLEA CLUB TEM.2010/11

Hola a tod@s:

El próximo viernes día 5 de noviembre de 2.010 a las 20,00 horas celebraremos una Asamblea, en el aula nº 10 (2ª planta) del Centro Sociocultural Barrio “Ensanche”.

Puntos de orden del día:

Lectura y aprobación del acta de la sesión anterior.
Aceptación en acta de nuevos miembros.
Baja de aquellos socios que no confirmaron su continuidad en el club.
Cuotas de los socios para el año 2.011.
Renovación Junta Directiva (al fin¡¡¡).
Memoria económica año 2.010.

- Ingresos por cuotas de socios.
- Ayudas económicas recibidas.
- Gastos
- Comida de Navidad.

Equipación.

Ruegos y preguntas.

Informaros de que el sábado 6 de noviembre nos reuniremos para compartir el jamón, y aprovecharemos la reunión del viernes para ver el momento (comida o cena), en función de la disponibilidad.

La Junta Directiva.

1 de noviembre de 2010

ROMPEPIERNAS 2010

"OBJETIVO CUMPLIDO"


Algunas fotillos de David y Cristina desde la imagen......

Que gran carrera la que pudimos desfrutar en la mañana de ayer en Rubielos Bajos (Cuenca). La organizacion como siempre a la altura de las grandes carreras y es que con tan solo unos 200 habitantes el pueblo es capaz de organizar un evento deportivo para mas de 600 personas de una manera envidiable. Partiamos con un objetivo claro y este no era otro que traernos el jamón que la organizacion da a aquellos clubs con mas de 10 atletas en meta; todo un detalle y que hacen que los clubs  modestos como el nuestro tengan el protagonismo que nos falta en muchas otras carreras, sobre todo en las carreras del circuito de Albacete.
Lo de menos fue el resultado, aunque diremos que la carrera se endureció mucho por el barro existente en casi todo el recorrido y que hacia que el terreno se volviera pesado y peligroso junto con rachas de viento que hacían difícil coger ritmo lo que hicieron que los tiempos fueran un poco mas lentos que en anteriores ediciones.
Ahora toca juntarnos para degustar el jamón; pero eso es otra historia.............. 

31 de octubre de 2010

NOS ESTAN BUSCANDO................