11 de diciembre de 2010

LESIONES DEL CORREDOR (Dr. Gonzalez Brasero)

Nuestro compañero Brasero en colaboración con el Hospital General Universitario y con el Club de Atletismo Don Quijote Albacete ha realizado una trabajo excepcional sobre las lesiones del corredor.

Gracias Brasero..............

9 de diciembre de 2010

CONOCEMOS A ....... PEPE LLORENS

Tengo que reconocer que sabía algo de las hazañas deportivas de Pepe Llorens, pero nunca podía imaginar la extensión, calidad y versatilidad de las mismas, la mayoría de ellas realizadas a una edad en la que cualquier persona normal dedicaría su tiempo libre a la vida contemplativa o a mirar las obras.

Cuando varios compañeros del Club Don Quijote decidimos que debíamos continuar la serie de entrevistas con Pepe, creo que no nos equivocamos ya que el motivo que nos impulsó a esta iniciativa, era principalmente el dar a conocer a aquellos atletas más representativos de nuestro Circuito de
Carreras Populares, y sinceramente creo que pocos conocíamos en toda su amplitud, lo conseguido por este hombre pleno de humildad, ya que no sin cierta dificultad hemos tenido que ir sacando algunos datos de su curriculum, como si le diese apuro confesar sus logros.

Conocía a Pepe de verle estos últimos años en las carreras populares, y un poco más con motivo de su participación en mi tierra en los 100 kilómetros de Santa Cruz de Bezana y la impresión que tenia de el era de una persona luchadora y con una tenacidad fuera de la común. Con mi contacto con el para la realización de esta entrevista, mi percepción se ha quedado corta ya que creo no equivocarme y pienso que es mucho mejor persona que atleta.

Por todo ello, gracias Pepe por las facilidades ofrecidas y por ser como eres y que sepas que es un orgullo tenerte en la familia del Circuito, dando ejemplo a los jóvenes, muchos de los cuales pueden ser tus nietos.

Agustín.