14 de febrero de 2011

BALAZOTE 2011

Mañana estupenda para correr, algunas caras nuevas entre nosotros, con el tiempo los iremos conociendo, tienen buena pinta, apuntan todos a sección quijotes, luego con los tiempos en la mano se confirmaría.

Casi 1000 personas en la salida, esto cada vez tiene más ambiente, y por eso tenemos que tener cuidado en las salidas, y si no que se lo pregunten a Laureano, que se tropezó con un valla y se pego un buen batacazo, acabando con una mano magullada.

La organización nos tenía reservada una sorpresa, el circuito era nuevo y nada más salir, una cuestecita de más de un kilómetro, parecía que no se acababa nunca. El circuito es más bonito que el año pasado, te saca por las afueras del pueblo, pasando por la vía verde y los ríos y arroyos de los alrededores del pueblo que como llevan tanta agua en esta época del año hacen más placentera la carrera.


Foto gentileza del rincon de Gaby.

En esta ocasión dos atletas de nuestro club subieron al podio, el ya habitual Miguel Oliver que quedó 8º en la general y tercero de su categoría, que tardo en hacer los 13 kilómetros 47´ 05”, a una media de 3,37 el kilómetro, “casi na”. También Antonio Aroca, consiguió subir al cajón del podio en la categoría de discapacitados. Luego un grupo de machacas compuesto por Jesús Reolid, Miguel Linares, Julián Robles, Eustaquio Puente y Jaime Castillejos todos por debajo de 4`20” el kilómetro. Los demás muy bien, ya sabéis mejorando pero poco a poco.

Como ya sabemos que esta página la lee mucha gente, también queremos destacaren ella, lo peligrosos que son los perros en las carreras, no sólo porque nos podemos tropezar con ellos, también se pueden asustar y morder a alguien como ocurrió en esta carrera, así que ya sabéis cuidad de vuestros perros y no les dejéis sueltos.

Rodrigo Pérez (sección Sancho Panza).