31 de marzo de 2011

JUEGO LIMPIO

El pasado martes 28 de marzo, se celebro en el Pabellón Polideportivo Pintores de Villarrobledo, un encuentro Campaña-Programa Juego Limpio/ Encuentros en el Cole en el que participaron tres colegios de Villarrobledo, Jiménez de Córdoba, Diego de Requena y Giner de los Ríos (donde yo trabajo).

En estos encuentros se realizan diversas actividades para fomentar la práctica deportiva en nuestros alumnos y el Juego Limpio tuvimos la suerte de realizar los siguientes talleres, Mini-Gol, Mini-Cesto, Mini-Stick, Mini-Atletismo, El Aficionado, Taller UNICEF, Gymkana en Bicicleta, Rocódromo, Taller de Discapacidad, Mini-Golf y Juegos Populares.

Al encuentro asistieron como parte del equipo organizativo los siguientes ex deportistas de alto nivel castellano – manchegos pertenecientes a la Asociación de Deportistas de Castilla – La Mancha a los que los niños pudieron preguntar todo lo que se les ocurrió. Los deportistas que estuvieron con nosotros fueron: José Antonio Pecharromán. Ex ciclista profesional, Julio Rey. Ex atleta (Sub-campeón del mundo de Maratón), Marisol Barbero. Ex atleta (Salto de pértiga).

A los compañeros maestros os aconsejo que os metáis en la página de Juego Limpio y veáis los requisitos para que se realice en las localidades donde trabajáis.

Un saludo a todos.

Rodrigo Pérez (Sección Sancho Panza).