10 de julio de 2011

SAN CLEMENTE 2011

Mientras los "quijotes" corren en El Salobral, yo me voy a San Clemente a lucir la camiseta verdinegra, pero no estoy solo, me encuentro otro quijote en la salida dispuesto a dejarse ver por tierras conquenses, Tomas, que tras un pequeño descanso tenia ganas de probarse con el calor.
Son las 8 de la tarde suena el pistoletazo, y muchos petardos, comenzamos a correr (no se todavía la cifra pero pienso que sobre 400 atletas) en un circuito que dicen que es completamente llano al que tenemos que dar 2 vueltas, comenzamos en ligera bajada algo mas de 1 kilometro, y nos encontramos con un falso llano de mas de 2 kilómetros en ligera subida, que tras una curva tiene una subida pronunciada de unos 100 m y otra recta larga hacia meta, y otra vuelta mas.
El publico y la organización muy bien, como en todas las carreras de Cuenca, 2 puntos de entrega de botellines por vuelta y bastantes vecinos con mangueras regando media calle, para que pudiéramos pasar por zona seca o mojada. Al final de carrera la bolsa del corredor con bocata, cerveza, refresco, camiseta, lentejas...... no nos podemos quejar, y un ambientillo bastante agradable.
En lo deportivo yo quedé el 162 general y 41 de veterano A en 46:35 y Tomás el 171 general y 95 Sénior con 46:53, y muy contentos con la carrera, lo mejor las sensaciones de divertirnos corriendo.

Ahora un pequeño descanso de carreras y volveré en Agosto.

Nacho.