21 de agosto de 2011

INIESTA 2011


Fotos de Nacho.
 INIESTA 2011 (by AMC)

Hey!! Compañeros, papas, mamas, nenes y nenas, no paraba de repetirme el titulo de ese programa musical de los 80 presentado por Miguel Ríos cuando volvíamos a casa “¡¡¡Que noche la de aquel año!!!” Y es que no se puede decir otra cosa, a las pruebas me remito (ver fotos jeje), por fin he saboreado la emoción que te pasa por el cuerpo al mantener un trofeo en lo más alto del podio mientras más de 10 aficionados te vitorean y te fotografían sin parar. XD.

Bueno, todo empezó ……

Recojo a Lauri y carretera y manta. Nosotros haciendo nuestros planes deportivos por el camino, que si cenaremos esto o lo otro, que si cuantos cubatas puedo tomar yo que conduzco, que colonia te has puesto, que si el gel es dermo, que si… vamos una conversación de lo mas running. Pero al llegar a Iniesta todo cambió, pusimos nuestra mirada de tigre (mas que nada para deslumbrar a las lugareñas) y al ruedo.

La primera sorpresa fue encontrarnos a Nacho´s family, él preparado para participar en el evento. Alegría típica de cuando te encuentras a un quijote allende las fronteras provinciales jeje. En la recogida de dorsales nos esperaban nuestras más que “fantásticas” anfitrionas que nos besan, nos dejan probarnos la camiseta para coger la correcta, nos dan una fabulosa bolsa y nos mandan a tomar un cafetito mientras ellas resuelven esos pequeños problemas que siempre surgen con las inscripciones (en cuenca parece que eso funciona distinto que aquí) no sin antes transmitirnos su intención de ganar como locales cada una en su categoría.

Mientras el café, lauri y yo, famosos por nuestras estrategias, afinábamos la nuestra con tal de compatibilizar el éxito de las Zamora con el nuestro propio. Lauri más experto y refinado me hablaba de “zpm” zancadas por minuto, “m/s” metros por segundo y cosas así, yo por mi parte le respondía que “s/km” sonrisas por kilómetro o “ppe” piropos por esquina, pero como buenos amigos llegamos enseguida a un acuerdo XD.

La carrera estuvo muy bien organizada, avituallamientos etc, y el circuito aunque de 3 vueltas que lo convierten en algo exigente por el sube y baja que conlleva, no se nos hizo nada pesado entre otras cosas por la buena afluencia del animoso público que se apostó a lo largo de todo el recorrido.

De los quijotes, Nacho llegó el primero pero sin derecho a copa (yo no sé porqué) después súper Lauri y por último el que suscribe, todos, y esto sí que hay que subrayarlo a menos de 5 m/km, ¡¡¡¡bien!!!!!. Y qué decir de las Zamora, pueeees ¡¡¡primeras de locales!!! Como no podía ser de otra forma.

Y luegoooooo………. Cenita con el club de Iniesta y bailoteo con cubatillas (el que pudo). De esta parte ya contaré en otra ocasión, pero os adelanto que casi mejor que la primera.

Por último dar las gracias a las Zamora sisters por hacernos sentir como en casa.