11 de agosto de 2011

PETROLA 2011

Fotos de Mamen desde la imagen.


I Marcha Popular en Pétrola by Mamen


El pasado 7 de agosto se celebró la I Marcha Popular de Pétrola a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer. A pesar de no estar incluida en el Circuito Provincial de Carreras Populares, la durísima competencia que supone la legendaria carrera de Villamalea el día previo, este acontecimiento consiguió congregar a 200 participantes muy, pero que muy diversos, encontrando tanto a importantes atletas de nuestra provincia, niños y a un vivaracho grupo de marchadores.
Bajo un sol implacable, todos pudieron disfrutar de un recorrido único de 6 km, con salida y meta en la Casa de la Cultura, que bordeaba el asombroso paisaje de la laguna salada. Si alguien todavía no conoce este paraje, le animo a que se acerque a conocerlo y disfrutar de la diversidad de la flora y fauna que nos ofrece esta localidad a tan sólo 27 km de Albacete.
Los vencedores absolutos de la prueba fueron Severino Felipe y nuestra Dulcinea, Laura Villar

¡¡¡Felicidades!!!.

Por nuestra parte, aportamos lo mejor de casa e incluso podíamos haber puntuado bien: Laura, Luisa, Paula, Héctor, Ángel, Agustín, Julián, Valentín y el plusmarquista.
Felicitar a la organización por ofrecernos una carrera/marcha para tod@s, concentrando todos los requisitos de un gran evento, por todo ello, gracias Pétrola.