6 de septiembre de 2011

RODAJE AB-VALDEGANGA-AB

El pasado domingo, nuestros compañeros Jorge y José Antonio habían programado en entrenamiento especifico (tirada de 55/60 kilómetros), con vista a la preparación de los 100 kilómetros de Bezana (Cantabria) que ambos están preparando.

Fotillos del rodaje.
En este punto quiero recordar que dicha prueba es en este año campeonato de España de 100 kilómetros y en ella se dan cita los mejores especialistas de España y algunos de los mejores del mundo, entre otros el equipo nacional ruso que presenta su selección nacional (la mejor del mundo).
Con la solidaridad y camaradería propia de este Club a las 7,30 de la mañana, junto a Jorge y José Antonio se presentaron Ascendino, Javier, Javi y Pedro en su bicicleta para acompañarlos en el rodaje hasta Valdeganga y vuelta.

Javi les acompañó unos nueve kilómetros, Javier unos doce y Ascendino llegó con ellos hasta Valdeganga donde tomó el relevo Mamen que les acompaño durante quince kilómetros en la vuelta.
El rodaje fue todo un éxito ya que les vi con muy buenas sensaciones, completando Jorge 56 kilómetros y José Antonio 60 y bromeando decían que estaban para empezar de nuevo.
Ambos me indican que de las gracias a todos por los ánimos que están recibiendo y en especial a los que este domingo les acompañaron, ya que así todo resulta mas fácil.
Yo por mi parte, deciros que el domingo parece que había rejuvenecido casi treinta años, cuando para preparar la misma carrera acompañaba a Rechen por esas carreteras.
Tengo confianza de que a los dos les va a salir muy bien la experiencia y si no es así no habrá sido por no prepararlo concienzudamente.

Un Saludo, Agustín.