26 de octubre de 2011

EL BONILLO 2011

En una hora no muy habitual nos dimos cita 10 quijotes en el Bonillo. Por estos lares, dicen que pasó Don Quijote y en lugares cercanos a este pueblo, ocurrieron pasajes del libro que da nombre a nuestro club. En Munera las Bodas de Camacho, en la Osa la Cueva de Montesinos y por los cerros que corrimos rodeados de molinos (de generación de luz), los nuevos quijotes corrían cerca de estos, confundiéndolos con gigantes, no por el efecto del vino, sino por el esfuerzo realizado.

El recorrido es muy duro, se puede considerar carrera de montaña, aunque la salida y la llegada sean en asfalto, los 11 kilómetros 200 metros, se hacen duros por los continuos toboganes que tienen el circuito. La falta de lluvias, hizo que el recorrido estuviera lleno de piedras sueltas que dificultaban todavía más el recorrido. Pero a pesar de todo esto, corrimos todo lo que nos daban las piernas, ya sabéis que yo soy de los que menos corre y siendo de los últimos del club hice una media de 5 minutos el kilómetro, imaginaos como iban los demás.

Cabe destacar a nuestro compañero de Barrax, Jesús Reolid Navarro que quedó 15 en la general, con un tiempo de 42 minutos y 24 segundos, gran posición que nos habla muy bien de su estado de forma. Después fuimos llegando en el siguiente orden, Ascendino, Jordi, Luis, Julián, Antonio Aroca, Juan Carlos Segura, Antoni M. Carrillo, Rodrigo y Daniel.

La bolsa muy de la tierra, queso y vino, de esto deberían tomar nota otras organizaciones, para que el dinero que gastamos en las inscripciones se quede en la zona y no se vaya para otro lado.

Foto gentileza del rincon de Gaby......
Esto ya va tocando a su fin, sólo quedan tres carreras y nuestros compañeros y compañeras van acabando la temporada y fijándose otras metas fuera de la provincia, lo único que puedo recomendaros es que disfrutéis y hagáis recuento de vuestro logros de la temporada, estoy seguro que todos y todas habéis mejorado y lo más importante es que hemos crecido como club. Yo ya tengo las 18 que me corresponden y desconectaré un poco, ya que la familia se resiente con tantos fines de semana de viajes.

Un abrazo quijotes, sanchos y dulcineas.

Rodrigo....