10 de octubre de 2011

HOYA GONZALO 2011


Tiene Hoya-Gonzalo un toque especial que se hace visible nada mas llegar al pueblo con lo bien organizada que esta la zona de aparcamiento y que en muchos otros sitios no da mas que quebraderos de cabeza a la organizacion y que tiene como sumen el gran almuerzo que nos dieron después de la prueba.... nos están mal-acostumbrando y si esto pasa en tiempos de crisis imaginaros cuando de verdad salgan los famosos brotes verdes.....ese día jamón por persona.

Ya estamos muy familiarizados a la subida de la molineta y muy satisfechos de su "happy end" y es que no hay nada mejor que finalizar una carrera en una bajada de casi 2km. "casi como Chinchilla"......

14 Quijotes llenando de verdinegro las calles de Hoya Gonzalo algunos con el atasco de los 30km del sábado y otros a completar carreras ya que el circuito esta casi llegando a su fin y algún otro con un dorsal un poco especial "112" y es que la profesión es la profesión... y entre todos una genial Laura colocándose 3ª de su categoría y dando un nuevo podium al club; el año próximo mas de una tendrá que mirar para delante buscándola, Felicidades Laura.