16 de mayo de 2011

Pasan los días desde el envío del escrito a la alcaldesa y publicación en prensa Y.............

¡¡¡SEGUIMOS SIN NOTICIAS!!!

¡¡¡SEGUIMOS SIN PISTAS!!!


Al parecer nuestros representantes deportivos municipales se han olvidado de nosotros, o simplemente no les interesa acordarse.

Tal vez habrá que esperar al día 23 para retomar negociaciones ¿o quizás no?

Entre tanto:

¡¡VIVA EL FOMENTO DEL ATLETISMO POPULAR!!


Un saludo. La Junta directiva
 
CARTA DEL CLUB          CARTA A LA ALCALDESA

15 de mayo de 2011

MONTEALEGRE 2011

MONTEALEGRE O EL DIA DE LOS POPULARES……

Llegábamos a Montealegre del Castillo con la resaca de la carrera de Albacete y el éxito de Jorge en Ronda y la tarde nos recibió con un bochorno digno del mes de Julio-Agosto y sabiendo que lo íbamos a pasar mal y vaya si lo pasamos mal.

La del sábado fue sin duda la carrera de los populares, de los que nunca fallan, de los que llevan esta adicción en las venas, de los que no le importa que la semana próxima sea la media de Almansa, es fin de semana y toca correr…. Ningún nombre especial en la salida, todo lo contrario todos los nombres conocidos de los que nos vemos todos los fines de semana en la salida de muchas carreras, al final el circuito lo hacen grande las personas que como sucedió el sábado no se pierden ni una sin importar el tiempo invertido, ni si hay cuestas o el camino esta de piedras hasta arriba, de si falta agua o el calor es insoportable, de si te quedas sin sandía en la llegada…. A todos ellos “GRACIAS” por recordarnos lo grande que es esta adicción, solo por ver a Agustín Fraile cruzar la meta o a Luisa merece la pena ponerse a correr sin importarte mucho si hace frío, calor, aire o esta lloviendo, siempre felicitamos a los que hacen pódium pero la felicitación tendría que ser para todos los que hacen el esfuerzo de ponerse un dorsal y terminar una carrera aunque seas el ultimo en llegar.

De nuestra carrera destacar que hemos vuelto a sumar 47 puntos, estamos siendo un equipo muy regular y solo llevamos un tercio del circuito, tenemos que mantenernos en esta línea, no va a ser fácil puesto que la plantilla es corta pero a pundonor y h….. no nos va a ganar nadie.

Pasamos calor y del bueno y también sed y de la de verdad, falto un avituallamiento en una carrera con un trazado rompedor pero muy divertido en lo que lo mejor fue la gran bolsa que nos dieron y el cariño de todo un pueblo volcado con la carrera.

Volveremos.

Pedro "Web-master"