18 de agosto de 2011

TODOS CON ABELARDO

Nuestro amigo y compañero Abelardo del CAA va a realizar el dificil reto de correr desde Albacete hasta Zaragoza en 10 etapas de unos 40 km aprox. con el  unico fin de cumplir la promesa de ver a la Virgen de Pilar y poderle dedicar esta hazaña.
Para ello y poder seguirlo ha confeccionado un blog donde poder colaborar con esta bonita iniciativa y darle todos nuestros animos. El reto empieza el proximo 24 de Septiembre y desde aqui te queremos desear toda la suerte del mundo y demostrarte nuestro apoyo y colaboracion en lo que necesites.

¡¡¡¡ ANIMO CAMPEON ¡¡¡¡¡¡¡


16 de agosto de 2011


Aqui tenemos a nuestro presi y señora con Manuel Martinez, 27 veces campeon de España de lanzamiento de peso, mandandonos un afectuoso saludo.

TARAZONA 2011


Fotillos de David desde la imagen

TARAZONA DE LA MANCHA O ...... FIEBRE DEL SABADO NOCHE.

Lo de la fiebre del Sábado noche no va por la genial película protagonizado por TONY MANERO (John Travolta), aunque seguro que todos los que fuimos el sábado a este precioso pueblo manchego tenemos algo dentro de Tony Manero..... y no es para menos puesto que ver a mas de 1000 personas danzando por las calles repletas de gente un sábado noche del mes de Agosto es todo un éxito, igual que el que tuvo la pelicula en los años 70. Aunque ya llega a puntos de bendita enfermedad con fiebre incluida........

La carrera esta mas que consolidada y es todo un referente en el atletismo popular de toda la provinvia y cada año recibe mas personas que nos visitan, por motivo de sus vacaciones, de otros lugares de España. El trato de la organizacion es exquisito y pocos peros se le pueden poner a la carrera, tener un gran club detras y la colaboración de todo un pueblo hacen el resto. Destacar la alta participacion femenina tanto en los 10K. como en la carrera de la mujer, cada carrera se ven mas mujeres corriendo con mejores marcas y que en un futuro no muy lejano se consolidaran en el circuito. Felicitar a Esperanza por su debut en la carrera de la mujer (5 Km) y que disfruto y mucho, seguro que esta no sera la ultima, Espe a seguir entrenado y disfrutando de este maravilloso deporte.

Gran actuación de todo el equipo en general, hemos conseguido sumar 47 puntos y la clasificacion general por clubs nos pone en un meritorio 4º puesto, somos un club pequeño y cada carrera es complicado juntar a los 8 atletas mínimos para puntuar, pero carrera a carrera lo conseguimos y encima puntuamos muy alto dejando claro el gran nivel que tenemos.

Pedro.