15 de octubre de 2011

VIAJE A LA MARATON DE VALENCIA

El Club Don Quijote Albacete organiza un viaje a la maraton de Valencia en Autobús, con salida el sábado  día 26 sobre las 9:30h de la mañana y regreso el día 27 sobre las 18:00h. El precio del viaje sera de 20€ y todos los interesados en viajar en el bus tendran que mandar un mail a: pedrogdelarosa@hotmail.com indicando las personas que viajan. El pago y confirmacion del viaje se hará el viernes 11 de Noviembre a partir de las 20:00 h en la Cafetería La Guagua.

El viaje es abierto a todo aquel que lo desee sea o no de nuestro club......

!!! TODOS A VALENCIA ¡¡¡¡¡

14 de octubre de 2011

MEDIA MARATON HELLIN 2011

"IN MEMORIAM HONORIO SORIA CIFO"


Fotos de David desde la imagen.
Siempre con nosotros Honorio........ esperemos que disfrutéis de las fotos de David, en esta carrera no hay crónica por que muchas veces las imagenes dicen mucho mas que las palabras......... Gracias David.

10 de octubre de 2011

FINAL CARRERAS ORIENTACION

Las carreras de orientación ya han terminado y ayer en la Pulgosa hubo la entrega de trofeos. Tras una carrera lúdica en masa, se procedió a nombrar los ganadores en las respectivas categorías. Y al club DonQuijote le nombraron unas cuantas veces.

• 2º por equipos: trofeo y jamón

• Blanca 2ª en Master femenino: trofeo

• Brasero 1º en Iniciación naranja: trofeo

• Agustín ganador concurso fotografía: diploma

La entrega de premios estuvo jaleada por las respectivas familias además de las familias de Angel Robles, Alberto Picazo y Eustaquio.

Algunas fotillos desde la imagen.

Terminadas las carreras del Circuito Provincial toca hacer balance de lo pasado y lo definiría con un participio: SORPRENDIDO

• Sorprendido de este deporte de Orientación, para mí desconocido hasta hace un par de años. Una hermana menor del atletismo. Cuando me enteré que lo definen como “correr y pensar” creí que podría compensar mi escasa velocidad de carrera, pensando. Y eso que en las medias maratones tengo 2 horas de “pensar y pensar”.

• Sorprendido de los resultados obtenidos. Acostumbrado a las posiciones finales en las populares, me extrañó encontrarme en posiciones iniciales de la clasificación. Ahora bien, que todo hay que decirlo, en orientación no hay ni de lejos las multitudes de las carreras populares, y por tanto la competencia disminuye.

• Gratamente sorprendido de los rincones tan bonitos de la geografía de Albacete por donde discurren las carreras. Lejos del bullicio de la ciudad, son carreras por el monte y hemos pateado paisajes muy variados en contacto íntimo con la naturaleza.

• Sorprendido de la buena organización gestionada por el GODIH-CODER y otras muchas personas anónimas para mí. Son carreras con una logística muy elaborada tanto pre-carrera como post-carrera. Y la organización lo ha hecho pero que muy bien.

Por tanto felicidades a todos los que lo han hecho posible: Diputación, Ayuntamientos, Clubs, corredores y familias. Espero que el año que viene mucha más gente como yo, también quede sorprendida.

Saludos. Brasero

HOYA GONZALO 2011


Tiene Hoya-Gonzalo un toque especial que se hace visible nada mas llegar al pueblo con lo bien organizada que esta la zona de aparcamiento y que en muchos otros sitios no da mas que quebraderos de cabeza a la organizacion y que tiene como sumen el gran almuerzo que nos dieron después de la prueba.... nos están mal-acostumbrando y si esto pasa en tiempos de crisis imaginaros cuando de verdad salgan los famosos brotes verdes.....ese día jamón por persona.

Ya estamos muy familiarizados a la subida de la molineta y muy satisfechos de su "happy end" y es que no hay nada mejor que finalizar una carrera en una bajada de casi 2km. "casi como Chinchilla"......

14 Quijotes llenando de verdinegro las calles de Hoya Gonzalo algunos con el atasco de los 30km del sábado y otros a completar carreras ya que el circuito esta casi llegando a su fin y algún otro con un dorsal un poco especial "112" y es que la profesión es la profesión... y entre todos una genial Laura colocándose 3ª de su categoría y dando un nuevo podium al club; el año próximo mas de una tendrá que mirar para delante buscándola, Felicidades Laura.