1 de noviembre de 2011

RUBIELOS BAJOS 2011


Fotos de David desde la imagen.

Otro año mas Rubielos y su "ROMPEPIERNAS"; son ya muchos años los que el Club participa de esta gran fiesta del Atletismo popular y en ocasiones como la de este año con un nivel de atletas excepcional, cuantos  carreras quisieran contar con atletas de la talla de Julio Rey, todo esto perfectamente organizado y coordinado por  David Hernaiz sin duda el alma de esta prueba y que esperemos el próximo año no cumpla con su deseo de dejar a otros que organicen la carrera de su pueblo. David desde este club nos queremos sumar al gran numero de felicitaciones que has recibido por la carrera y que seguro que se quedan cortas. Son muchos los detalles que hacen que la carrera se haya ganado a pulso su categoría, solo recordar que los 800 dorsales duraron solo 24h y eso hay muy poquitas carreras que lo consigan y menos en un pueblo de apenas 250 habitantes y en el cual hay que desplazarse varios kilómetros. Tal es la simpatía que tiene la carrera que son cientos las personas que se acercan a ver la prueba y que este año con una temperatura primaveral hizo que fueran muchos los familiares y amigos que pudimos ver por el pueblo.
La carrera en si es dura, aunque no menos dura que muchas de las que tenemos en el circuito Albaceteño pero siendo ya el final de temporada se nota el cansancio en las piernas y que acompañada de los mas de 20º de los que disfrutamos no la convirtieron en un paseo, por que de paseo la gente no fue, solo que hay que ver los grandes registros que se dieron en la carrera.
Nuestro club no quiso ser ajeno a la gran fiesta del atletismo y con un total de 11 atletas conseguimos un nuevo jamón para las despensas del club y que tendremos que buscarle fecha para su degustacion.
El año próximo volveremos con la misma ilusión con la que hemos asistido en los últimos años, haga calor, frió, granice o caigan chuzos de punta y es que Rubielos se lo merece.

Gracias David por regalarnos año tras año esta gran carrera.

Pedro de la Rosa. (Web-Master).

Video de la prueba