7 de diciembre de 2011

CONOCEMOS A ......... PACO REBOLLOSO


No conocía a Paco Rebolloso personalmente y tengo que reconocer que me ha sorprendido muy gratamente, ya que me he encontrado a una persona muy cercana y entusiasta y que se le nota que quiere de verdad al atletismo, como el mismo nos manifestó se trata de una de las cosas más importantes de su vida después de su familia.

La entrevista resultó muy fluida e interesante, saliendo a borbotones los diferentes temas del atletismo, principalmente el local y bajo el doble prisma atleta-entrenador.

Yo por mi parte, quiero darle las gracias por su atención hacia nosotros y desde la parte que me corresponde, decirle que en nuestro humilde Club tiene unos amigos incondicionales.

Agustín.

Entrevista.......

SAN SILVESTRE 2011



El próximo lunes 12 de Diciembre se abre al plazo de inscripción a la San Silvestre en el Corte Ingles de la Calle de la Caba.

En esta edición se estrena circuito de una vuelta de unos 6000 mts. aproximadamente.

5 de diciembre de 2011




Ahora que casi todos estamos de puente y tendreis un poco mas de tiempo espero que disfruteis de este video.........

CROSS DE SONSECA

DEBUT EN EL CROSS

Dicen que en el cross si que se corre, que se sale a tope y que se sufre hasta la extenuación. Y claro, con todo eso que se dice, piensa uno “¿y como no voy a probarlo?”.
Así que este año había llegado el momento y que mejor que debutar en el Campeonato Autonómico de Cross Corto. Por lo que el domingo por la mañana me presentaba en Sonseca acompañado de mis incondicionales Agustin, Ana y Blanca.

Fotos desde la imagen.

Con esto de ser nuevo ya me tuve que echar una carrerita antes de empezar para coger el DNI del coche para poder entrar en cámara de salida, pero aún así ahí estaba de los primeros y no por nervios, que la verdad es que pocos. Ultimos trotes antes de empezar y saludos a los compañeros del Club Atletismo Albacete que hanhecho un gran papel quedando segundos por equipos y ganando a nivel individual en masculino y ganando en femenino tanto a nivel individual como por equipos. Entre ellos se encontraba nuestro buen amigo Jesús Reolid, lo que demuestra los grandes atletas que salen del Club Don Quijote.
Momentos antes del disparo, últimos comentarios: “vamos a ver si es verdad eso que dicen que aquí se corre”, “Menos mal que son 2 vueltas para que no nos doblen” y así a la 13:00 empieza la carrera, y vaya si corren, y de que manera. La carrera pasa tan rápido que poco puedo comentar, apenas te da tiempo a pensar, solo a correr y a aguantar, así que serán las fotos de Agustin las que relaten mejor la carrera.
Por mi parte, salí intentando aguantar el ritmo del compañero de C.A. Albacete, Jose Cambronero, agarrándome en esos ritmos tan rápidos a los que uno no esta muy acostumbrado y pudiendo dar la primera vuelta con él, lo que le agradezco, porque así pude unirme a otro grupo que nos pasaba en la segunda vuelta, enganchándome a él y cogiendo a nuestro amigo Jesús, aunque en el último kilómetro el grupo aprieta y se marcha, así que tocó sufrir para mantener el ritmo hasta el final.
Para ser la primera, creo que no estuvo mal, quedando el 57 de 84 y corriendo los 4 kms. en 13’31’’ a 3’22’’ min/km, por lo que muy contento con el debut. La semana que viene en Pedro Muñoz a intentar mejorarlo.
Solo añadir que aunque es duro, es bonito y que unos quijotes como vosotros harías un buen papel, así que, desde aquí animaros a probar esta disciplina, y que llenemos los duros terrenos del cross de VERDINEGRO.

Jose A. Robles.