5 de marzo de 2012

¿EL FIN DE TELEDEPORTE?

Nadie es ajeno a que la situación que vivimos en estos momentos esta muy mal…. O por lo menos eso es lo que dia tras dia nos transmiten los políticos bien dirigidos por el capitalismo Germano-Frances….. pero ese es otro tema………

Ahora lo que quería comentar es el posible fin del canal teledeporte de la parilla de RTVE, seria muy triste que esto sucediera para los amantes del deporte y mayoritariamente a los deportes menos reconocidos; mismo pudimos disfrutar del campeonato de España de Cross retransmitido en directo desde Gijon, quien sabe si esta seria la ultima vez, si es así sin duda seria un palo muy gordo para los amantes del atletismo. El canal teledeporte es una escaparate para todos los deportistas que no tienen la suerte de llamarse Cristiano Ronaldo y jugar en el Real Madrid de futbol, ese mismo club que posiblemente ya no veamos jugar al baloncesto por que el canal dejara de emitir baloncesto, deportistas de disciplinas tan dispares como la gimnasia deportiva o el piragüismo, este año vivimos año olímpico y son muchos los grandes reportajes que están emitiendo de cientos de deportistas españoles que van a participar en Londres 2012 y viéndolos ves el tremendo esfuerzo y sacrificio de preparación que  llevan, desde el Judo hasta la natación pasando por el tiro con arco o la vela. Para muchos de esos deportistas en ocasiones su recompensa es salir en teledeporte y que se reconozca lo que hacen.

Señor delegado de RTVE  Josep Manuel Silva, no recorte en el único escaparte que tenemos los amantes al deporte de conocer el grandísimo y altísimo nivel de deportistas que dia a dia trabajan por conseguir sus sueños y objetivos en muchas ocasiones a cambio de muy poco, hay otros campos donde puede recortar, como por ejemplo en las series o colaboraciones con directores de Cine como Imanol Arias o Pedro Almodovar, a esos ya los conocemos y no necesitan ayuda……

Pedro de la Rosa.