30 de julio de 2012

MAHORA 2012

         El pasado sábado se celebró la IV carrera popular de Mahora.  Hasta ésta localidad nos desplazamos más de 650 atletas, entre ellos once aguerridos Quijotes y dos no menos aguerridas Dulcineas.

          La carrera de Mahora consta de dos vueltas en circuito llano, que suman la distancia de 8000 metros. Durante los primeros kilómetros la carrera discurre por el pueblo, después sale a un camino para llegar de nuevo a la plaza donde se encuentra el arco de meta. Es una carrera rápida, y por su distancia es asequible para aquellos corredores y corredoras que empiezan en esto del correr. Creo que el circuito debería tener alguna carrera mas de estas distancias, para dar cabida a todo tipo de atletas, y así fomentar más si cabe ésta bendición que es correr.

Fotos desde la imagen

La temperatura era como corresponde a esta época del año,  muy calurosa, menos mal que entre los avituallamientos de carrera y las mangueras de los amables vecinos de Mahora , la cosa se hizo mas soportable.
La actuación atlética de los miembros y miembras del club, bien se podría comparar a la actuación estelar que algunos tuvimos en la “Sebas-dosquince-karaoke´s sesion”.
Así el repertorio fue el siguiente:
-En primer lugar con ricitos de oro y micrófono en mano actuó Javi Robles, interpretando Bulería de Bisbal.  00:30:23
A continuación saltaron al escenario los hermanos Reolid interpretando a los hermanos Muñoz de Estopa con 00:31:40 y 00:35:29, respectivamente.
Julián Robles cantando Jesucristo Superstar de Pablo Abraira, 00:33:58.
Laura Villar interpretó el tema de Chenoa, “Cuando tú vas yo vengo de allí…” 00:34:05.
Antonio Aroca  hizo un tema de los Bee Gees, con falsete incluido. 00:34:55.
Mi Laureano, interpretó un tema de Tom Jones, “ Sex Bomb”.  00:36:12.
Juan Carlos Segura, nos deleitó con un tema de Il Divo,  00:37:43
Antonio Carrillo cantó “ Soy un Truán Soy un señor…” 00:38:31
Julián Moreno con el tema “Voyage- Voyage” 00:41:54.
Ángel Robles cantó  el tema central de El Guardaespaldas 00:48:10. Acompañando a su Whitney Houston particular, Luisa, con 00:48:10 también.
Pedro López debió interpretar alguna instrumental porque su tiempo no aparece en la clasificación.
Yo por mi parte más que interpretar lo que hice fue perpetrar una de Rosendo, “Corre corre corre que te van a echar el guante….” Marca personal con 00:37:46.
Agradecer a Celia hija de nuestro “Carri” y a David, retoño de nuestro “Lauri”, el reportaje fotográfico de la prueba. A pesar de que no está Agustín, seguimos contando con magníficos reporteros gráficos. 
Contento por el resultado y por la fabulosa compañía durante la carrera se despide
cronista de ustedes,  Javier Martínez.
  Verdinegro el corazón …