1 de mayo de 2012

COMIDA MEDIA MARATON ALBACETE



DOMINGO 13 DE MAYO EN "LA GUAGUA" 14:00 H.

Como todos los años celebraremos la comida posterior a la media maraton de Albacete, utilizar los canales habituales para apuntaros, foro de la pagina o correo del club o web-master.
No puedes faltar

......CONFIRMAR LO ANTES POSIBLE PARA RESERVAR.......

29 de abril de 2012


SRA. ALCALDESA PISTAS PARA TODOS
     EN IGUALDAD DE CONDICIONES

Este es, junto con el ABUSIVO Y DESPROPROCIONADO precio de las tasas a las pistas de atletismo de nuestra capital, el mensaje que queremos hacer llegar a políticos, medios de comunicación y público en general el domingo 13 de mayo, en la media maratón internacional de Albacete.
Somos conscientes de la grave crisis económica en la que está sumido nuestro Ayuntamiento, ¿pero acaso el resto de provincias que componen nuestra región no está en la misma situación?, ¿Cómo es posible que en unas instalaciones que conllevan unos gastos mínimos de mantenimiento con respecto a otras, haya una diferencia tan abismal? ¿Cómo es posible que con tanta diferencia todavía haya miembros del Ayuntamiento que alardean de que FOMENTAN el atletismo popular en nuestra ciudad? Y lo más grave ¿Porqué se consiente que en los tiempos que estamos unos tengan unos derechos y otros no?
Muchos de nosotros no utilizamos habitualmente la pistas de atletismo, pero en algún momento nos hemos planteado hacer unas series, otros han dejado de hacer uso o simplemente lo harán cuando en breve entrarán en vigor las nuevas tasas (18€/mes, 216€ anuales), una cantidad totalmente desproporcionada para este tipo de instalación.
No se dan cuenta que con excesivas tasas la gente dejará de ir y los costes de  mantenimiento serán los mismos que cuando va mucha gente.  ¿Y no es ese el fin para el que se hacen las instalaciones deportivas municipales? Su objetivo es el fomento.
¿No será mejor que en lugar de que unos pasen gratuitamente y a otros se les grave con elevadas tasas, pagemos todos una cantidad justa y proporcionada? Por supuesto exceptuando las escuelas deprotivas infantiles, como ocurre en la mayoría de municipios del país con las pistas de atletismo.
Por todo ello el citado día durante el trancurso de la media maratón algunos correremos con dichos dorsales, reivindicando algo tan justo como la igualdad en el acceso a nuestras pistas de atletismo.
Si quiereís participar estáis todos invitados.
Más información en los enlaces que hay a continuación.

DORSALES      CARTA DE PROTESTA       TASAS

Gracias a todos.

La junta directiva.