21 de agosto de 2012

CENIZATE 2012


Fotos de David desde la imagen.


MILLA DE MADRIGUERAS 2012




Reportaje de fotos de Agustin..... genial.




El pasado domingo se celebró una nueva edición de la Milla Urbana de Madrigueras, y ya van unos cuantos, y seguirán muchos años más ya que la organización es muy buena y el apoyo a los atletas es constante. Se añade que existen carreras para todas las edades. Por tanto, disfrutas un buen rato de atletismo en estado puro.
Nuestro Club como en todas las grandes citas, tenía que estar representado y lo hizo de manera sobresaliente en distintas categorías.
Para empezar Angela nos hizo disfrutar con un bonito correr que podeis comprobar en las fotos de Agustin, y con un ejercicio de compañerismo del que debemos tomar nota haciendo la carrera integra en compañía de Daniela.
A continuación su hermana Paula nos dio el primer podio del día haciendo segunda en una buena carrera.
Un poco después, Oscar acabando su carrera en una categoría en la que había un gran nivel, nos deleitó con un impresionante Sprint digno de los más grandes.
Y para concluir la participación del Don Quijote, Nacho y un servidor se dispusieron a participar en la carrera de veteranos. La carrera comenzó en grupo yendo así durante la primera vuelta en la que se iban alternando algún tirón que otro, pero en el que los dos íbamos en posiciones delanteras, y al comienzo de la segunda vuelta fue cuando viéndome con posibilidades de estar adelante decidí tirar a tope, enseguida me dí cuenta que me iba despegando, por lo que me animaba a mantener ese ritmo hasta que pudiera aguantarlo (la milla para el que no la haya corrido es una carrera distinta, yo diría que agónica) y de ese modo llegue a la ultima curva de 180 º en el que me cruzaba con los perseguidores y comprobaba que había sacado unos buenos metros. Así que en esos últimos 400 metros había que morir, era la posibilidad de ganar mi primera carrera y eso no lo podía dejar escapar, apreté a tope y cerrando los ojos me planté en los últimos metros, sin querer ni siquiera mirar hacia atrás. Solo tenía que mirar la meta y correr, y hasta que no la crucé no comprobé, que efectivamente había ganado, que sensación.
He de añadir que durante el domingo ni siquiera tenía claro ir a correr, después de vacaciones tenía mis dudas en cuanto a la forma, y tampoco me apetecía y estuve dudando hasta la tarde, pero hubo gente que me animo a ir y gracias a esos empujones fui y conseguí mi primer triunfo. Así que, esta victoria va para todos aquellos que me animaron a ir, ya que teneis una buena parte de culpa de que lo haya conseguido.
 
GRACIAS.
 
Jose A. Robles.
 
 

19 de agosto de 2012

PETROLA 2012

Fotos de Agustin desde la imagen.

TARAZONA DE LA MANCHA 2012

Fotos de David desde la imagen.