25 de septiembre de 2012

Filipides Running


Este Jueves abre sus puertas la tienda "Filipides Running" , un nuevo concepto para atender las necesidades de los atletas y dirigida por atletas, mucha suerte a Severino Felipe, Antonio Cantos y Jose Miguel Medina en este proyecto........



24 de septiembre de 2012

POZO CAÑADA 2012


El sábado fue el día elegido por mi (coincidía con mi cumpleaños) para debutar esta temporada en el Circuito de Carreras Populares, ya que por circunstancias no había podido hacerlo hasta el momento.

Tengo que decir que estoy abrumado por las muestras de simpatía mostradas, antes, durante y después de la carrera.

A pesar de que soy un “farfollas” (como diría mi amigo Rechen) y estoy acostumbrado a rondar los últimos puestos de las carreras, no fue de la Pozo Cañada una de mis mejores tardes, y como no hay mal que por bien no venga, esto me sirvió para darme cuenta de la altura humana de mis compañeros de correrías, sacrificando su carrera y sus objetivos por acompañarme en mi mal día (gracias Luisa, Mamen, Fuerzas, Javier y Ángel).

Pero como no solo participaba yo de nuestro Club, tengo que decir que al resto de los componentes, si se les dio bien la carrera, teniendo una actuación más que aceptable, siendo sus tiempos los siguientes:



FOTOS DE DAVID DESDE LA IMAGEN.....



José Antonio. . . . . 37’45’’ (medalla de chocolate).

Raúl Reolid. . . . . . 40’43’’ (primero en su categoría, este chico nos va a dar muchas alegrías)

Javi Robles. . . . . . 41’35’’

Jordi Reolid. . . . . . 42’28’’

Pedro López. . . . . 43’19’’

Julián Robles. . . . . 45’08’’

Antonio Aroca. . . . 46’41’’

Nacho Rosa. . . . . . 47’17’’

Laureano García. . . 47’48’’

Alfonso Cebrián. . . 49’18’’ (Su primera carrera con nuestro Club, bienvenido)

Antonio Martínez. . 50’30’’

Rodrigo Pérez. . . . 54’24’’

Antonio Motilla. . . 55’50’’

Ángel Robles. . . 1h11’26’’

Agustín Fraile. . 1h11’27’’

Luisa Calderón. . 1h11’27’’

Javi Martínez. . . 1h11’27’’

Mamen López. . . 1h11’27’’

La carrera de Pozo Cañada y (respetando otras opiniones) a mi si me gustó, pues consta de un recorrido asequible para casi todos, y una organización que en todo momento está muy pendiente de los atletas, permitiendo a los acompañantes de los corredores acompañarles en el pequeño ágape que se sirvió después de la carrera (y no con en algunas carreras que no se permite).

Por último, no quiero dejar de pasar la oportunidad para agradecer a mis compañeros de Club, dejarme participar en su grupo, lo cual seguiré haciendo el tiempo que pueda (según Mamen, un par de telediarios), pues no podéis saber lo que disfruto con ello. Y con esto termino ya que hay otros rapsodas en el equipo que lo hacen infinitamente mejor que yo, pero os tengo que decir que estas letras están escritas desde el corazón.

Se me olvidaba, que en penitencia por mi calamitosa actuación de la carrera de Pozo Cañada, el domingo por la mañana me aplique una de Orientación en El Carrasco (La Roda), muy dura por cierto, pero se me dio infinitamente mejor que la del sábado y he terminado el fin de semana subiendo considerablemente mi auto estima. En esta carrera también han participado Blanca, Mamen, José Antonio, la familia Brasero y la familia de Alberto Picazo.

Muchas gracias a todos, Agustín.