29 de octubre de 2013

SOCUELLAMOS 2013

Otro año más, este es mi cuarto, mi pueblo Socuéllamos nos dio cita del 10 km. Atrás quedan los años donde como público, atenta y con envidia me situaba detrás de una valla a animar a los corredores. En mi primera carrera nerviosa, corría por las calles con solo la ilusión del llegar a meta, en los siguientes años con la ilusión de mejorar el tiempo.
Este año, mi primero en pertenecer al Club Don Quijote de Albacete, decidimos hacer una expedición con el ánimo de conseguir  un jamón, allí que nos presentamos 11, nos juntamos del quijote Pedro (Pata Liebre), Fernando (Mou), Mamen (La Almodóbar), Rafa(El Tobarreño, Victoria (Melena Corta y Angel), Antonio (Charli o Carri), Lauri La Rubia), JC Segura (Il Doctore) y yo,  y aunamos con nuestros amigos del DosQuince El Fuerzas y El Rey y nuestra compañera del C.A. Albacete Loli. A pesar de ya estar en Socuéllamos no llegué muy pronto a recoger el dorsal, resulta que mi dorsal ya había sido recogido, y que yo sepa a nadie se lo había encargado.. esperaba la cámara oculta, de la cara que se me quedó. La gente no tardó en solucionarlo y me fui a la salida que me esperaban mis Quijotes…Disparo y a correr !!!
Salimos deprisica,  y mis Quijotes y dulcineas a mi lado, ibamos 3 Panochos (Mamen, Rafa y Lauri) y 3 farfollas(Carri, Victoria y Yo), …  que arropada me sentía, por la calle la gente animaba, da gusto pasar por donde la gente te conoce…y nada los verdes a mi lado.. me hicieron correr de lo lindo, tanto que hice mi mejor marca personal en 10km, 51,02.  Llegué haciendo sprint, pues Carri me decía que venía una corredora a por nosotros,  y en la meta no podía ni hablar… La foto de la meta es muy bonita,, y lo dice todo.
          En meta había cerveza y pan con aceite, y a recoger la bolsa,…increíble bolsa del corredor, Cerveza, Vino, Chorizos, Torta de Aceite, Torta de Mosto, Bebida Isotónica, Revista,  y como no, LOS PECASANES  de la familia, qué ricos,… pero la caja se queda cada vez más pequeña.
            Duchita y a comer donde habíamos reservado en el Mesón del Sastre. Buena comida, buena bebida, buena compañía, unas risassss. Y nos dio tiempo hasta bajar la comida en la Plaza del Pueblo, que está muy apañada, con una copita.
            Como cada vez más a menudo pienso, la escusa era correr el 10km de Socuéllamos, pero el resultado es estar rodeado de personas encantadoras, y el domingo tan agradable que pasamos juntas!!
Nuestra próxima cita, LA MARATON DE MURCIA…SUERTE A TODOS!
Como diría Javi… de una VERDINEGRO de CORAZÓN,,, aunque escribir no se me de tan bien como a el.
Un abrazo. Loren.........