10 de marzo de 2013

QUIJOTERIAS......


MI “SEÑOR GREY” PARTICULAR
 
 
             No dejo de pensar en él, y sé que él tampoco puede quitarme de su cabeza. Siempre estoy esperando su llegada, a pesar de que sé que me es infiel, cuento cada día, cada hora, cada minuto, aguardo su llegada como la tierra árida espera la lluvia… mi ansiedad crece cuando se va acercando el fin de semana; con suerte vendrá. Le espero impaciente, preparada, perfectamente limpia, aseada y perfumada para que use mi cuerpo a su antojo. Cuando consigo evadirme y me canso de esperar irrumpe en mi estancia, interrumpe mis pensamientos, rompe mi sosiego, destroza mis esquemas cuando de pronto se acerca a mí y sin mediar palabra empieza a olerme, como queriendo impregnarse de toda mi esencia. Después me toma entre sus grandes manos, me agarra fuerte por las caderas,  en ese momento puedo sentir como crece su excitación; es entonces cuando me posee, penetra en mí con todo, la catarata de sensaciones que recorre  toda  mi anatomía es indescriptible. Hace que me sienta plena, llena de su cuerpo, henchida por su fabuloso tamaño… mmmmmmm… La ansiedad que me invade es solo comparable a la excitación que provoca su cuerpo dentro de mí.
            Sabedora de lo que me espera, noto esas cuatro punzaditas en el vientre que son la antesala del mayor de los placeres. Después empieza lo mejor, en un gesto de generosidad deja que sea yo quien tome la iniciativa, deja que cabalgue sobre él. Es entonces cuando mi excitación crece, noto como su cuerpo empieza a tomar temperatura…después comienza en intercambio de fluidos, él está tan caliente…. y yo tan mojada…… ¡uff!...noto como su corazón se acelera como el de un caballo loco, desbocado…
            Mi cuerpo está sobre el suyo, pero es él quien lleva la cadencia de los movimientos. Movimientos que cada vez son más rápidos, más violentos… así es como me gusta, lo siento dentro de mí con más intensidad, libera todos sus fluidos, está casi extenuado pero acelera el ritmo, mi cuerpo convulsiona, siento espasmos…..como me gusta, qué placer!! En ese momento se entrega a mí, libera toda su esencia, me moja más, sé que estoy sacando lo mejor de sí y eso me pone todavía más.
             Noto que estamos llegando al final, sus movimientos son mucho más rápidos, jadea sin parar, su corazón parece que va a saltar del pecho, sigue jadeando , un último esfuerzo y por fin llegamos juntos al éxtasis, a la euforia, hemos cruzado juntos el umbral de la gloria, alcanzamos ese estado en el que te crees un semi Dios…..todos los dolores desaparecen…
            Él es el mejor, me llena de gozo, provoca en mí sensaciones increíbles, yo me dejo llevar por su ímpetu y él me lleva a lugares que jamás imaginé que existían.
            No todo es bueno en él, sé que a veces me engaña, un día le sorprendí montándoselo con una negra, también , con una blanca, incluso con una del Maratón de Valencia.
            A veces es ingrato, al terminar me tira como un trapo sucio cualquiera. Solo me con suela pensar que aunque no soy la única con la que lo hace, yo y solo yo, soy quien saca lo mejor de su ser, solo conmigo se entrega en cuerpo y alma.
            Nuestros encuentros son explosivos pero demasiado esporádicos, con suerte una vez a la semana. Qué le vamos a hacer, seguiré esperándole cada día, limpia, aseada, perfumada, bien planchada, aguardando la siguiente carrera para sacar lo mejor de él, de mi hombre, de mi “Sr. Grey particular”.
           

Siempre vuestra: La camiseta verdinegra.

  Javier Martínez Lorenzo
                                                                                      
                                                        
                                                          De Botella y Azabache el corazón…….