15 de julio de 2013

CAUDETE 2013



Buena tarde para correr la del sábado, aunque la humedad se hizo notar, mas en algunos que en otros, claro. Tras la oportuna quedada en el Daniel para salir todos los coches juntos, departimos y nos `echamos unas risas’  y nos dirigimos hacia la costa.
 
Caudete siempre nos recibe con los brazos abiertos, con una organización extraordinaria que ya se deja ver en los carteles colocados a la entrada del pueblo, guiándote hacia el parking. Nada más aparcar, como siempre sin problemas de aparcamiento en Caudete, nos  encontramos con otro nutrido grupo de Quijotes, preparados para disfrutar y sufrir en esta gran carrera. Da gusto llegar a una carrera todos juntos, damos miedo, asustamos a los demás corredores, todo sea porque hay mucho feo en nuestro club y porque otros somos fornidos y guapazos de más.
Tras dejar los macutos en el guardarropas, calentamos varios quijotes juntos planeando la estrategia cuál Contador (tras la carrera una noticia me sacudió en la cara como un follo ajeno, Chumillas será Vet A el próximo año. Mierda, el año que había decidido ir a por la general de mi categoría!! ). La salida genial. Rápidamente hicimos grupillo varios Quijotes, turnándonos a la hora de tirar del grupo, pasándonos botellines de agua, dándonos ánimos…
Bueno, resultados: Gacela 1ª, Lobo 2º y Doctor 3º. Y no es el pódium del club, aunque para Brasero y para servidor fue un honor estrenarnos en posiciones tan altas dentro del club en una carrera. Me acuerdo del Fuerzas en Socovos y estoy con él, ahí lo dejo.
Nos vemos en …?

Héctor Plaza