18 de agosto de 2013

II CARRERA POPULAR "EL BALLESTERO 2013"

El Ballestero acogió la segunda carrera popular, con motivo de la celebración de sus fiestas. Varios atletas del club son autóctonos de la villa y nos recibieron con los brazos abiertos. Como foráneos corrimos Alfonso y servidor, acompañados y animados por Mateo, y como locales lo hicieron Perico y Rivera.
La carrera partía de la piscina del pueblo y tras un pequeño giro a la misma, subíamos y subíamos hasta el km 3. Tras una pequeña bajada, avituallamiento y falso llano y de nuevo para arriba hasta llegar a la piscina en descenso. 7 km que hicieron que Pedro quedase segundo de la prueba, a escasos metros del primero, Jesús Rivera sexto, servidor séptimo y Alfonso noveno. Y es que corrimos como ´instalaciones´.
Tras la prueba, un agradable aperitivo en el césped de la piscina y entrega de premios, donde nuestro Pedro ´Pataliebre´ lo dio todo. Vine desde Casas de los Pinos acompañado de mi padre, por lo que no era cuestión de alargar la cosa, pero algunos lo hicieron bien, pero bien, hasta altas horas de la noche. Pedro, cuenta con nosotros para próximas ediciones.
Héctor...... auuuuuuuh.