6 de octubre de 2013

Nos vemos en Nerpio

Hola a todos:
Me llamo José Luis Santoyo Morcillo y soy de Nerpio. Aprovecho la página web de mi club de atletismo Don Quijote, para saludar a mis compañeros del club y a toda la gran familia del atletismo provincial a la cual me siento unido desde hace ya 6 años, cuando me inicié con vosotros en esta gran aventura de deporte, cariño, amistad y solidaridad.
Desde que empecé a correr por toda la provincia de Albacete he descubierto lugares en los que no había estado nunca y de los cuales he disfrutado mucho; un sin fin de localidades de mi provincia, que año tras año _y ya van 13_ nos acogen y dan su cariño y complicidad a la gran familia que somos los atletas populares.
Siempre pensaba en mi pueblo “Nerpio”  cuando corría por las calles de otras localidades y soñaba en que algún día, Nerpio abriría sus puertas para acogernos a todos y dar a conocer sus encantos, su tierra y el cariño de su gente. Pues bien, ese día ha llegado. Con la ilusión de un niño que espera el día de Reyes, su cumpleaños o el día de su 1ª comunión, así me siento pensando en que el próximo domingo día 13 de octubre, correré por  las calles y caminos de mi pueblo.
Situado en la Sierra del Segura, Nerpio está enclavado en un entorno maravilloso, rodeado de montañas, valles y aguas que dan esplendor a su término municipal y que recibirán a la familia atlética provincial.
Os animo a todos a aprovechar el fin de semana y disfrutar de la inmensa oferta turística-rural y gastronómica, que ofrece mi pueblo.
Con la confianza que me dan mis paisanos, miembros de la Corporación Municipal, Ayuntamiento, Protección Civil y voluntarios, que seguro se  esforzarán para que todo salga bien, os invito a todos a ir a Nerpio, mi pueblo que es el vuestro.
Un abrazo.
Jose Luis Santoyo